Condona Conagua 21.8 mdp a Sideapa

La Conagua determinó la condonación de 21.8 millones de pesos que había impuesto al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio por concepto de derechos de uso o aprovechamiento de bienes del dominio público como cuerpos receptores de las descargas de aguas residuales, correspondientes a los ejercicios fiscales del año 2003 a 2007.

 

Sin títuloEl organismo operador envió una solicitud para incorporarse al Programa Federal de Saneamiento de Aguas Residuales.

 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) determinó la condonación de 21.8 millones de pesos que había impuesto al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio por concepto de derechos de uso o aprovechamiento de bienes del dominio público como cuerpos receptores de las descargas de aguas residuales, correspondientes a los ejercicios fiscales del año 2003 a 2007.

La condonación se dio luego de que el Sideapa cumpliera con el programa de obra y acciones de saneamiento.

Lo anterior es el resultado de la solicitud que el organismo operador presentó el pasado 14 de enero de 2009 para incorporarse al Programa Federal de Saneamiento de Aguas Residuales (Prosanear) y que fue aprobado el 10 de febrero del mismo año.

Leer artículo completo en El Siglo de Torreón