Conagua y legisladores federales estrechan lazos

Legisladores de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados se reunieron hoy con el Director General de la Conagua con el objetivo de dar seguimiento a la aplicación de los recursos asignados al sector hidráulico en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015. Roberto Ramírez de la Parra expuso la importancia de mantener la coordinación para impulsar proyectos estratégicos.

 

Interna Comunicado de Prensa No. 431-15Ratifican coordinación para impulsar proyectos estratégicos.

 

Legisladores de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados se reunieron hoy con el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, con el objetivo de dar seguimiento a la aplicación de los recursos asignados al sector hidráulico en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.

Roberto Ramírez de la Parra expuso la importancia de mantener la coordinación para impulsar proyectos estratégicos que contribuyan a tener mayor cobertura de los servicios de agua, principalmente.

En tanto, Angélica Melchor Vásquez, Presidenta de la Comisión, señaló que los integrantes del Poder Legislativo Federal, especialmente los de las comisiones especializadas en materia hídrica, tienen gran interés en trabajar estrechamente con la dependencia federal para impulsar proyectos regionales que beneficien a la población.

Durante la reunión —a la que también asistieron los legisladores Marco Antonio Calzada Arroyo, Enrique Cárdenas del Avellano, Víctor Emanuel Díaz Palacios, Judit Guerrero López, Blas Ramón Rubio Lara, Martha Villarreal Rangel, Christian Narváez Romero, Nabor Ochoa López y Gerardo Villanueva Albarrán—, Roberto Ramírez de la Parra hizo un llamado para mantener la colaboración en torno al tema hídrico, fundamental para el desarrollo social y económico de México.

CONAGUA