Conagua implementa sistema de facturación electrónica

Con el fin de que los contribuyentes generen y descarguen los Comprobantes Fiscales Digitales de las contribuciones realizadas a partir 1º de enero de 2014, en materia de aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes, la Conagua pone a su disposición el Sistema de Facturación Electrónica (Sifeco), en cumplimiento a lo establecido en el artículo 29 del Código Fiscal de la Federación.

 

????????????????????????Utiliza como medio de autenticación la Firma Electrónica Avanzada.

 

Con el fin de que los contribuyentes generen y descarguen los Comprobantes Fiscales Digitales de las contribuciones realizadas a partir 1º de enero de 2014, en materia de aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pone a su disposición el Sistema de Facturación Electrónica (Sifeco), en cumplimiento a lo establecido en el artículo 29 del Código Fiscal de la Federación.

Debido a que este sistema utiliza como medio de autenticación la Firma Electrónica Avanzada, emitida por el Servicio de Administración Tributaria, para acceder es necesario que los contribuyentes que realizaron su pago tengan su clave y los archivos .cer y .key.

A este sistema se puede acceder mediante la liga http://www.conagua.gob.mx/sifeco, donde también es posible consultar información adicional sobre su funcionamiento.

Asimismo, se pueden realizar consultas personalizadas sobre el tema en los números telefónicos 01 800 Conagua (01 800 26 62 482) y 51 74 40 00, extensiones 4018, 1589, 2171, 4962 y 4964, desde el área metropolitana del Valle de México.

CONAGUA