Coca-Cola celebra la Semana Mundial del Agua reafirmando su compromiso con el uso eficiente del agua

Por ello, uno de los objetivos globales que Coca-Cola tiene para el año 2020 es devolver de forma segura el 100% del agua que utiliza en sus procesos y productos. La Industria Mexicana de Coca-Cola hoy en día reabastece alrededor del 70% del agua que utiliza en sus procesos y productos. También ha logrado reducir un 30% el uso del agua comparado con el año 2002.

 

coca-cola-celebra-la-semana-mundial-del-agua-reafirmando-su-compromiso-con-el-uso-eficiente-del-agua-6401Coca-Cola celebra la Semana Mundial del Agua reafirmando su compromiso con el uso eficiente del agua.

 

Por ello, uno de los objetivos globales que Coca-Cola tiene para el año 2020 es devolver de forma segura el 100% del agua que utiliza en sus procesos y productos.

En línea con este objetivo, la Industria Mexicana de Coca-Cola hoy en día reabastece alrededor del 70% del agua que utiliza en sus procesos y productos. También ha logrado reducir un 30% el uso del agua comparado con el año 2002, así como tratar el 100% de las aguas residuales para reutilizarlas en aspectos como riego de jardines, lavado de vehículos, donación a autoridades y comunidades locales.

Durante 88 años de historia en el país, el Sistema Coca-Cola ha contribuido para marcar una diferencia positiva tangible trabajando continuamente en la implementación de múltiples iniciativas. Ejemplo de ello son las acciones incluidas en el pilar Bienestar Ambiental, uno de los tres ejes componentes en su plataforma de sustentabilidad integral y el cual centra su atención en temas de agua, empaques sustentables y clima.

Leer artículo completo en Corresponsables

 

.