Autoridad Nacional del Agua recibe visita de presidente de importante instituto chino

El jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego Juan Carlos Sevilla Gildemeister, recibió, en visita protocolar, al presidente del Changjiang Institute of Survey, Planning, Design & Research (CISPDR) de la República Popular China, Niu Xinqiang. Durante la reunión se trató, además, la posibilidad de firmar un convenio entre ambas instituciones.

 

ImageGenActividad protocolar también sirvió para tratar posible firma de convenio entre ambas instituciones.

 

El jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego Juan Carlos Sevilla Gildemeister, recibió, en visita protocolar, al presidente del Changjiang Institute of Survey, Planning, Design & Research (CISPDR) de la República Popular China, Niu Xinqiang.

Durante la reunión se trató, además, la posibilidad de firmar un convenio entre ambas instituciones. El CISPDR es una empresa de alta tecnología, principalmente dedicada a estudios de ingeniera, planificación, diseño, investigación científica y la dirección, ejecución de importantes proyectos hidráulicos en China y en el extranjero.

Anteriormente la ANA y el CISPDR firmaron un convenio específico de cooperación con la finalidad de definir proyectos que garanticen el buen uso del agua, incrementar la disponibilidad hídrica en todos los sectores y la generación de energía.

ANA