Autoridad Nacional del Agua capacita a comunicadores

Con el objetivo de afianzar la gestión integrada de los recursos hídricos, la ANA y la GWP organizaron el taller “Gestión Integrada de los Recursos Hídricos” para capacitar sobre este tema a comunicadores. Durante esta reunión, Lucía Matteo, presentó el Manual para Periodistas y Comunicadores sobre la Cobertura y Abordaje de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

 

1463526Se presentó el Manual de Comunicación en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos. Esta herramienta brinda a comunicadores el marco conceptual sobre el manual.

 

Con el objetivo de afianzar la gestión integrada de los recursos hídricos, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y la Global Water Partnership (GWP) organizaron el taller “Gestión Integrada de los Recursos Hídricos” para capacitar sobre este tema a comunicadores.

Durante esta reunión, la oficial de Comunicaciones de la GWP Sudamérica, Lucía Matteo, presentó el Manual para Periodistas y Comunicadores sobre la Cobertura y Abordaje de la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

“La importancia de este documento radica en el papel que cumplen los medios de comunicación dentro de la sociedad en la formación de la opinión pública y sensibilización de la población”, señaló Matteo.

Leer artículo completo en RPP