Autoridad Nacional del Agua (ANA) lanza spot para promover cuidado de agua

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) difundirá seis spots animados en los medios de comunicación, para promover una nueva cultura de agua entre la población, que valore y enseñe el cuidado del recurso hídrico. A través de una nota de prensa, la entidad gubernamental informó de videos animados en 2D, que tienen como protagonista a “Agüita”.

 

1454974El protagonista de los spots es ´Agüita´, personaje que estimula la participación de los usuarios del agua, en el cuidado y preservación del recurso.

 

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) difundirá seis spots animados en los medios de comunicación, para promover una nueva cultura de agua entre la población, que valore y enseñe el cuidado del recurso hídrico.

A través de una nota de prensa, la entidad gubernamental informó de videos animados en 2D, que tienen como protagonista a “Agüita”, personaje que de manera divertida y amigable estimula la participación de los usuarios del agua, en el cuidado y preservación del recurso.

Se trata de campañas publicitarias dirigidas a la población urbano-rural de diversas zonas de nuestro país, para despertar el interés del poblador y motivarlo a desarrollar una cultura del agua, poniendo énfasis en el cuidado de la calidad del recurso hídrico, y la valoración de los saberes ancestrales sobre el uso eficiente del agua en el Perú.

Leer artículo completo en RPP