Analizan Plan Presupuestario del SENASA para el ejercicio 2015

Con el propósito de analizar el plan presupuestario del SENASA para el ejercicio 2015, participaron de una reunión de trabajo directivos y coordinadores de las diferentes dependencias de la institución. En la ocasión, el director general explicó que se está trabajando en un Plan de Desarrollo, que establece las líneas de acción de la institución.

 

Reunión-presupuestoReunión de directores y coordinadores.

 

Con el propósito de analizar el plan presupuestario del SENASA para el ejercicio 2015, participaron de una reunión de trabajo directivos y coordinadores de las diferentes dependencias de la institución.

En la ocasión, el director general, Ing. Celso Ayala, explicó que se está trabajando en un Plan de Desarrollo, que establece las líneas de acción de la institución.

Con el propósito de analizar el plan presupuestario del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) para el ejercicio 2015, participaron de una reunión de trabajo directivos y coordinadores de las diferentes dependencias de la institución.

En la ocasión, el director general, Ing. Celso Ayala, explicó que se está trabajando en un Plan de Desarrollo, que establece las líneas de acción de la institución.

A su tuno, el director de Administración y Finanzas, Ing. Jorge Cabrera, solicitó a los presentes que tengan en cuenta todos los requerimientos a la hora de diseñar las propuestas de presupuesto por área. En este sentido, mencionó que el Programa Nacional de Lucha contra la Pobreza “Sembrando Oportunidades” se presentará como una nueva línea presupuestaria, con independencia propia para sus gestiones.

En la ocasión, los coordinadores de las unidades ejecutoras de proyectos sugirieron que en la planificación presupuestaria se incluya tres etapas que son consideradas importantes en materia de obras de sistemas de agua y saneamiento, ellas son: promoción, ejecución y fiscalización.

SENASA