ANA capacitará en el tratamiento y uso de aguas residuales

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) anunció que promoverá el uso de aguas residuales tratadas en diversas actividades, a través, de un curso taller internacional que es supervisado por la FAO. El objetivo de la capacitación es analizar la situación actual del tratamiento de aguas residuales en los aspectos técnicos, normativos y administrativos.

 

Taller-ANA-Aguas-residuales-617x351El encuentro estuvo encabezado por el jefe de la ANA, Juan Carlos Sevilla Gildemeister.

 

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) anunció que promoverá el uso de aguas residuales tratadas en diversas actividades, a través, de un curso taller internacional que es supervisado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO).

El objetivo de la capacitación es analizar, con expertos de la ANA y extranjeros, la situación actual del tratamiento de aguas residuales en los aspectos técnicos, normativos y administrativos, que permitan identificar deficiencias, duplicidades y vacíos, para lograr una propuesta que pueda ser presentada en el Perú.

El encuentro estuvo encabezado por el jefe de la ANA, Juan Carlos Sevilla Gildemeister, quien saludó la presencia de especialistas de la FAO y de la región, quienes expusieron las experiencias sobre el tema en sus respectivos países.

Leer artículo completo en Inforegión