AMBLING presente hoy en Bruselas en el “Info-day” del Reto Social 5 de Horizonte 2020

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar en Bruselas el “Info-day” del Reto Social 5 de Horizonte 2020, al que asistirá AMBLING con el interés de presentarse el próximo año a una propuesta a este programa. El evento esta dirigido a Cualquier persona que quiera llevar a cabo un proyecto europeo relacionado con el Clima, Medio ambiente y la eficiencia de los recursos.

 

portada-76wbBT3PcFMSCZnoqOM0DhSfNWVLeTkaOV3AMBLING presente en Bruselas en el “Info-day” del Reto Social 5 (Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas) de Horizonte 2020.

 

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar en Bruselas el “Info-day” del Reto Social 5 de Horizonte 2020, al que asistirá AMBLING con el interés de presentarse el próximo año a una propuesta a este programa.

Info-day

El evento esta dirigido a Cualquier persona que quiera llevar a cabo un proyecto europeo relacionado con el Clima, Medio ambiente, la eficiencia de los recursos y materias primas bajo H2020.

En este Info-day se dará información importante y herramientas para la presentación de propuestas en la Convocatoria de 2015 a partir del Programa de Trabajo de 2015.

Actividades paralelas

Como parte de este evento, tendrán lugar sesiones paralelas sobre las diferentes temáticas de las Convocatorias 2015 (“brokerage event”), en las que se podrá tener la posibilidad de hacer una presentación breve (“flash-presentation”) de ideas de proyectos en las que se esté trabajando.

Programa del evento

Puedes descargar el programa completo en http://ec.europa.eu

Aguasresiduales.info