Aguas Cordobesas deberá pagar multa de $3 millones

El ERSEP sancionó a la Empresa Prestataria de Agua Potable de la Ciudad de Córdoba por $3.163.320 por incumplimientos del contrato de concesión vigente, por los episodios que sucedieron durante el mes de Diciembre de 2013 in formó el gobierno de Córdoba. Se encomendó a la “Gerencia de Agua y Saneamiento” las acciones necesarias para que la empresa efectivice las multas.

 

f300x0-3176_3194_0El Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP) sancionó a la Empresa Prestataria de Agua Potable de Córdoba por un total de $3.163.320 por incumplimientos del contrato de concesión vigente.

 

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP) sancionó a la Empresa Prestataria de Agua Potable de la Ciudad de Córdoba por $3.163.320 por incumplimientos del contrato de concesión vigente, por los episodios que sucedieron durante el mes de Diciembre de 2013 in formó el gobierno de Córdoba.

La subgerencia de Infracciones y Sanciones determinó: “Sancionar a la Empresa Aguas Cordobesas S.A. con Multa por la suma de pesos cuatrocientos treinta y seis mil trecientos veinte ($436.320) por incumplimiento en los parámetros organolépticos y físico químicos olor, sabor y turbiedad durante el mes de Diciembre de 2013.
Sancionar a la Empresa Aguas Cordobesas S.A. con Multa por la suma de pesos trescientos veintisiete mil doscientos cuarenta ($327.240) por incumplimiento de los valores de presión mínimos que debe garantizar el prestador conforme lo establecido en el contrato de concesión.

Sancionar a la empresa Aguas Cordobesa S.A. con Multa por la suma de pesos dos millones trescientos noventa y nueve mil setecientos sesenta ($2.399.760) por incumplimiento respecto a la continuidad del servicio.

En la misma resolución se encomendó a la “Gerencia de Agua y Saneamiento” del ente regulador las acciones necesarias para que la empresa efectivice las multas.

Leer artículo completo en El Diario de Carlos Paz