Agua, gestión integral

El go­bier­no de la Re­pú­bli­ca no es omi­so en su com­pro­mi­so de ha­cer una ges­tión in­te­gral del agua, por lo que tra­ba­ja no só­lo pa­ra ga­ran­ti­zar el abas­to a to­dos los me­xi­ca­nos, si­no tam­bién en el tra­ta­mien­to de es­te re­cur­so, ase­gu­ró el Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to. Por ello el Pri­mer Man­da­ta­rio re­fren­dó que, al con­cluir su go­bier­no, se cum­pli­rá con la me­ta de tra­tar el 63% de aguas.

 

20140722_20_07_EPNResidual_PresiAgua, gestión integral.

 

El go­bier­no de la Re­pú­bli­ca no es omi­so en su com­pro­mi­so de ha­cer una ges­tión in­te­gral del agua, por lo que tra­ba­ja no só­lo pa­ra ga­ran­ti­zar el abas­to a to­dos los me­xi­ca­nos, si­no tam­bién en el tra­ta­mien­to de es­te re­cur­so, ase­gu­ró el Pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to.

Por ello, al inau­gu­rar la nue­va Plan­ta de Tra­ta­mien­to de Aguas Re­si­dua­les “Agua Prie­ta”, que be­ne­fi­cia­rá a la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra, el Pri­mer Man­da­ta­rio re­fren­dó que, al con­cluir su go­bier­no, se cum­pli­rá con la me­ta de tra­tar el 63 por cien­to de aguas, con lo que con­ti­nua­rán las obras con­tem­pla­das en el Plan Na­cio­nal de In­fraes­truc­tu­ra.

Acom­pa­ña­do por in­te­gran­tes de su ga­bi­ne­te y el go­ber­na­dor Aris­tó­te­les San­do­val, el Je­fe del Eje­cu­ti­vo re­fi­rió las bon­da­des de es­ta obra, cu­ya in­ver­sión es de 3,000 mi­llo­nes de pe­sos, con par­ti­ci­pa­ción pú­bli­ca y pri­va­da, una can­ti­dad con la que, re­co­no­ció, se pu­die­ron ha­ber cons­trui­do va­rias es­cue­las y hos­pi­ta­les.

Leer artículo completo en La Prensa