Adasa fortalece su capacidad en consultoría estratégica aplicada al agua y medio ambiente

Adasa refuerza su actividad en consultoría estratégica aplicada al sector del agua, medio ambiente y meteorología con la fusión de sus capacidades con la consultora Ambientis. De esta forma, Adasa afianza y amplía su portafolio de servicios y soluciones globales con el objetivo de construir una exitosa propuesta de valor.

 

adasa

Con este proceso de fusión, bajo el paraguas de la ingeniería Adasa se aglutinan todas las competencias y consolidada experiencia acumulada por ambas empresas. Adasa ofrece un servicio de consultoría de alto valor añadido basado en el impulso de las últimas tecnologías y totalmente especializado en el marco del agua y el medio ambiente y amplía su área de actividad en hidrología, hidrometeorología, hidráulica y calidad de las aguas.

Sobre Adasa
Ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo del agua, medio ambiente y meteorología. Como integradora, Adasa cubre un amplio rango de servicios, incluyéndose consultoría, desarrollo, mantenimiento y operación.

Constituida en 1988, Adasa es reconocida por el desarrollo de sus propios productos y tecnología, basada en los más de 15 años de apuesta en la I+D+i. Adasa aúna total conocimiento del agua y medio ambiente y extensa especialización tecnológica, dando respuesta a las necesidades del sector. Su portafolio engloba soluciones aplicadas en la gestión de los recursos hídricos (control y monitorización de la calidad de las aguas e hidrología) y soluciones tecnológicas para operadores de aguas y riego. Igualmente Adasa promueve soluciones de monitoreo de calidad del aire y meteorología.

Adasa tiene una amplia presencia en Latino América, Europa, Australia, Asia y Norte de África.