4 puntos controversiales de la Ley General del Agua

Los grupos parlamentarios decidieron diferir el debate y la discusión del dictamen de la Ley General de Aguas, que mañana martes se votaría en el Pleno, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones. El también coordinador del grupo del PRI señaló que se tomó la decisión de posponerla el tiempo que sea necesario.

 

legislar-aguaSe establecen nuevos supuestos de delito que involucra la contaminación del sistema hídrico con multas de 200 a 50 mil días de salario mínimo.

 

Los grupos parlamentarios decidieron diferir el debate y la discusión del dictamen de la Ley General de Aguas, que mañana martes se votaría en el Pleno, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.

En conferencia de prensa el también coordinador del grupo del PRI señaló que se tomó la decisión de posponerla el tiempo que sea necesario para que se aclaren las dudas y que se deje atrás la desinformación surgida en este tema.

La Ley General de Aguas se discutiría este martes 10 de marzo en San Lázaro, ha generado una serie de polémica entre quienes aseguran que se trata de brindarle al agua un marco legal y regulatorio contra quienes ven el dictamen como el camino a la privatización.

Leer artículo completo en Alto Nivel