3ª reunión de alto nivel sobre enfoques de saneamiento y agua para todos

La reunión de alto nivel de 2014 de la SWA pretende servir de hito en el marco del diálogo en curso para los compromisos de alto nivel de la alianza. La reunión partirá de los resultados de anteriores reuniones, descritos en el informe de progreso de 2013 sobre los compromisos de la reunión de 2012 de la alianza, que muestra significativos avances.

 

swa-logo-1280x7683ª reunión de alto nivel sobre enfoques de saneamiento y agua para todos.

 

La reunión de alto nivel de 2014 de la Alianza por el Saneamiento y el Agua para Todos (SWA) pretende servir de hito en el marco del diálogo en curso para los compromisos de alto nivel de la alianza. La reunión partirá de los resultados de anteriores reuniones, descritos en el informe de progreso de 2013 sobre los compromisos de la reunión de 2012 de la alianza, que muestra significativos avances tales como un incremento de los presupuestos, una planificación nacional reforzada y diálogos a nivel nacional.

La reunión convoca a ministros de finanzas, agua y saneamiento de países en vías de desarrollo, ministros de cooperación para el desarrollo de los países donantes, representantes de alto nivel de bancos de desarrollo y agencias de saneamiento. La reunión de este año será inaugurada conjuntamente por el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y el Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon.

Naciones Unidas