Identificación de Bacterias Filamentosas en Fangos Activos Industriales

Este curso está orientado para aquellos profesionales del sector que ya hayan realizado anteriormente el curso básico de “Microbiología de fangos activos” o para aquellos con conocimientos básicos de microbiología e identificación de bacterias filamentosas presentes en fangos activos de EDARs urbanas

 

Identificación de Bacterias Filamentosas en Fangos Activos Industriales

Organiza:

Asociación Científica Grupo Bioindicación Sevilla (GBS)

Duración: 60 horas
Modalidad: On Line
Fecha: 3 de julio de 2017
Tarifas: 150 euros.
Información:

Descargar Información

INSCRIPCIONES, CONSULTAS Y RESERVAS a cursos2@asociaciongbs.com

Objetivos:

Este curso permitirá al alumnado la identificación y cuantificación de las bacterias filamentosas más comunes presentes en los fangos activos industriales, además de adquirir los conocimientos necesarios respecto a las diferentes medidas adecuadas de control. Además, se incluyen experiencias prácticas de estudios realizados a fangos activos de origen industrial, donde se detallan y estudian los diferentes morfotipos filamentosos determinados en diferentes muestras de fangos activos industriales.

Dirigido:

Responsables y técnicos de proceso, personal de laboratorio, jefes de planta, profesionales del sector del tratamiento de agua y estudiantes con conocimientos previos de microbiología de fangos activos o que hayan realizado previamente el curso de “Microbiología de fangos activos” impartido por GBS.

Metodología:

Cada semana se pondrá a disposición del alumno el material didáctico del módulo que se impartirá (según el cronograma del curso). Contará con la asistencia continua de un tutor personal durante toda la duración del curso, para resolver sus dudas con la mayor inmediatez posible. Será el responsable de orientarle en su aprendizaje y evaluar sus progresos. Las consultas al profesor se realizarán mediante el foro habilitado para ello. Se proporcionarán diferentes actividades para cada módulo (cuestionarios tipo test) y se realizará una evaluación fin al del curso.

Diploma:

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación recibirá el Diploma acreditativo de GBS, que certificará que ha superado con éxito el curso ofertado.