Evaluación de Riesgos Biológicos en EDAR

Este curso está orientado para aquellos profesionales del sector que quieran profundizar en el conocimiento de los riesgos biológicos en las EDARs y aprender una metodología fácil de evaluación de dichos riesgos aplicando el método BIOGAVAL.

 

Nombre:Evaluación de Riesgos Biológicos en EDAR
Organiza:Asociación Científica Grupo Bioindicación Sevilla (GBS)
Duración:40 horas
Modalidad:On Line
Fecha:9 de mayo de 2022
Tarifas:150 euros
Información:

Descargar Información

INSCRIPCIONES, CONSULTAS Y RESERVAS a cursos2@asociaciongbs.com

Objetivos:
A lo largo del curso, se exponen los antecedentes y las condiciones más revelantes relacionadas con los riesgos biológicos en EDARs, finalizando con un ejercicio práctico de aplicación de dicha metodología llevado a cabo en EDAR, siendo el grupo de los “operadores de planta” el de cuestión de estudio..
Dirigido:
Responsables y técnicos de prevención de riesgos laborales de la empresa que quieran profundizar en el conocimiento de los riesgos biológicos en las EDARs, en especial asociado al colectivo de los operadores de planta y del personal de laboratorio, mediante la evaluación de los mismos. Aquellos operadores de planta y personal de laboratorio que quieran tener conocimientos básicos de los riesgos biológicos asociados a sus actividades.
Metodología:
Cada semana se pondrá a disposición del alumno el material didáctico del módulo que se impartirá (según el cronograma del curso). Contará con la asistencia continua de un tutor personal durante toda la duración del curso, para resolver sus dudas con la mayor inmediatez posible. Será el responsable de orientarle en su aprendizaje y evaluar sus progresos. Las consultas al profesor se realizarán mediante el foro habilitado para ello. Se proporcionarán diferentes actividades para cada módulo (cuestionarios tipo test) y se realizará una evaluación fin al del curso.
Diploma:
Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación recibirá el Diploma acreditativo de GBS, que certificará que ha superado con éxito el curso ofertado.