EPANET: Redes de Distribución de Agua: Análisis, Diseño y Simulación de Redes. Modalidad On-Line. Del 23 de septiembre al 22 de noviembre de 2013

Con la realización del curso el alumno podra dominar el manejo de EPANET, su entorno gráfico y el conjunto de opciones que dispone, conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestión y cálculo, conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y análisis de redes de agua a presión y caracterizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento.

Curso EPANET

Descargar díptico                  Descargar Boletín de Inscripción

DIRIGIDO A
Técnicos y responsables de la gestión y operación de redes de distribución, proyectistas y consultores que trabajen en el campo de la hidráulica.

En general, a todo aquél que esté interesado en el manejo del software hidráulico con mayor repercusión en la gestión de redes de distribución de agua.

DURACION
60h (On-Line)

PLAZAS
50 (Adjudicación conforme a riguroso orden de formalización de inscripción).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA
El alumno tras superar el curso recibirá un certificado de aprovechamiento, expedido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

PROFESORADO
José Mª Sánchez del Águila Maldonado
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
Experto en diseño, modelización y análisis de redes urbanas de distribución de agua y redes de saneamiento. Consultoría de Proyectos.

METODOLOGÍA
Curso online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Todo el curso se desarrolla a distancia. El alumno fija su propio ritmo de desarrollo.

El material del curso, el contenido de éste se habilita de forma progresiva a medida que el alumno desarrolla los contenidos. Además cuenta con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento.

Respecto a la evaluación, al final de cada unidad el alumno se enfrentará a una autoevaluación. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

Más información