El agua en Almería: análisis, problemas y soluciones

El curso “El agua en Almería: análisis, problemas y soluciones” se enmarca dentro de la XVIII Edición de los Curso de Verano de la Universidad de Almería y está organizado por la Universidad de Almería, la Diputación de Almería y Cajamar

El agua en Almería: análisis, problemas y soluciones

Organiza:

Universidad de Almería

Lugar: Patio de Luces. Diputación Provincial de Almería
Modalidad: Presencial
Fechas: Del 10 al 13 de julio del 2017
Tarifas: Desde 102 euros.
Información:

Acceso WEB         Descargar díptico informativo

Tendrá lugar en el Patio de Luces del Palacio Provincial de la Diputación de Almería del 10 al 13 de julio de 2017, correspondiendo la dirección académica del curso a Antonio Pulido de la Universidad de Almería y Fco. Javier Martínez del Área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Almería.

El curso arrancará con un análisis de la historia hidráulica de la provincia de Almería. El segundo bloque temático del curso se dedicará al análisis detallado de los recursos hídricos disponibles en la provincia de Almería y a la caracterización de los principales usos a los que se destinan los mismos. El tercer gran bloque profundizará en los contaminantes emergentes en las aguas residuales y su influencia en los sistemas de depuración y regeneración de las mismas.