Detección y Control de Vertidos en Depuradoras y Redes de Saneamiento

El control del funcionamiento óptimo de la red de saneamiento es fundamental para conocer la contaminación derivada de vertidos incontrolados al medio ambiente, e indispensable para cumplir con la normativa vigente. 

 

Detección y Control de Vertidos en Depuradoras y Redes de Saneamiento

Organiza:

Asociación Científica Grupo Bioindicación Sevilla (GBS)

Duración: 120 horas
Modalidad: On Line
Fecha: 19 de septiembre de 2017
Tarifas: 300 euros. Posibilidad de matrícula reducida según colectivo.
Información:

Descargar Información

INSCRIPCIONES, CONSULTAS Y RESERVAS a cursos2@asociaciongbs.com

Objetivos:

El objetivo de este curso es el de presentar un protocolo claro y práctico al alumnado de cómo debería abordarse en la práctica todo lo que supone la detección y el control de vertidos industriales a nuestras redes de saneamientos públicas y por consiguiente a las depuradoras.

Dirigido:

Responsables y técnicos de proceso, personal de laboratorio, jefes de planta, operadores de planta, profesionales del sector del tratamiento de agua y estudiantes universitarios.

Metodología:

Cada semana se pondrá a disposición del alumno el material didáctico del módulo que se impartirá (según el cronograma del curso). Contará con la asistencia continua de un tutor personal durante toda la duración del curso, para resolver sus dudas con la mayor inmediatez posible. Será el responsable de orientarle en su aprendizaje y evaluar sus progresos. Las consultas al profesor se realizarán mediante el foro habilitado para ello. Se proporcionarán diferentes actividades para cada módulo (cuestionarios tipo test) y se realizará una evaluación fin al del curso.

Diploma:

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación recibirá el Diploma acreditativo de GBS, que certificará que ha superado con éxito el curso ofertado.