Bioindicación para Operadores de EDAR

A través del estudio de las características macroscópicas y microscópicas del fango activo, el alumno podrá evaluar las condiciones de funcionamiento de la planta y será capaz de detectar de forma anticipada los diferentes problemas de operación que puedan ocurrir en las EDARs.

 

Bioindicación para Operadores de EDARs

Organiza:

Asociación Científica Grupo Bioindicación Sevilla (GBS)

Duración: 60 horas
Modalidad: On Line
Fechas: 2 de mayo de 2017
Tarifas: 150 euros.
Información:

Descargar Información

INSCRIPCIONES, CONSULTAS Y RESERVAS a cursos2@asociaciongbs.com

Objetivos:

Este curso está orientado para el colectivo de los operadores de planta que quieran iniciarse en el conocimiento de la bioindicación aplicada al funcionamiento y explotación de las EDARs urbanas e industriales. Con este curso el alumnado podrá adquirir los conocimientos básicos para la evaluación de la calidad de los fangos activos.

Dirigido:

Operarios y personal de mantenimiento con experiencia en explotación de EDARs urbanas o industriales, que quieran iniciarse en la bioindicación de los fangos activos.

Metodología:

Cada semana se pondrá a disposición del alumno el material didáctico del módulo que se impartirá (según el cronograma del curso). Contará con la asistencia continua de un tutor personal durante toda la duración del curso, para resolver sus dudas con la mayor inmediatez posible. Será el responsable de orientarle en su aprendizaje y evaluar sus progresos. Las consultas al profesor se realizarán mediante el foro habilitado para ello. Se proporcionarán diferentes actividades para cada módulo (cuestionarios tipo test) y se realizará una evaluación fin al del curso.

Diploma:

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación recibirá el Diploma acreditativo de GBS, que certificará que ha superado con éxito el curso ofertado.