Becas de formación de IGLOBALE a través de Blog del Agua

IGLOBALE ha puesto a disposición de los seguidores de nuestro blog 12 becas de formación consistentes en la matricula a coste cero en sus cursos “Low Cost”. Esta formación se realiza en modalidad online a través de plataforma virtual de IGLOBALE y esta dirigida a estudiantes y profesionales titulados de Ingenierías y Licenciaturas que quieran adquirir conocimientos específicos en distintas áreas de conocimiento relacionadas con el Ciclo del Agua.

 CAMPAÑA

Blog del Agua oferta entre sus seguidores 12 nuevas consistentes en la matriculación a coste cero en los cursos “Low Cost” en modalidad on line programados IGLOBALE. A continuación se relacionan los cursos referidos:

¿Cómo puedes optar a una de estas becas?

Para tener opción a conseguir una de estas becas, el interesado ha de participar en el evento creado en facebook para este motivo. Accediendo al mismo puede ver las instrucciones para la inscripción (acceder evento fcb).

El plazo para solicitar la participación terminará el próximo día 13 de enero a las 19.00 horas (GTM+1). La selección de los becados de becas se realizará por selección aleatoria entre las inscripciones realizadas y serán publicadas en este blog el día 16 de enero a las 12.00 horas (GTM+1).

Solo podrán participar en la selección aquellos candidatos que hayan realizado todos y cada uno de los pasos que se indican en el evento creado en facebook.

Una vez seleccionados los candidatos, se les solicitará listado de cursos en los que desee participar ordenados por prioridad. La adjudicacíón de los cursos se realizará conforme al orden de selección del becado y prioridades solicitadas.

Acceder a evento de convocatoria en facebook