Aquafocus Operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable – ONLINE

Los participantes que realicen este programa de “Operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable” estarán en condiciones de entender a nivel global el funcionamiento de una planta de tratamiento de aguas potable, consolidando los conocimientos necesarios para la correcta toma de decisiones en la gestión de la instalación.

 

operacion-mantenimientoplantas-tratamiento-agua

El contenido del programa está especialmente indicado para aquellos profesionales que tengan interés en conocer las distintas prácticas y parámetros que es necesario controlar en cada proceso, los criterios para incrementar la eficiencia de una instalación, los sistemas de gestión adecuados para reducir costes y las claves que le permitan saber llevar una buena gestión del personal de la instalación.

INICIO: 10 de mayo de 2017

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN:  5 de mayo de 2017

CRÉDITOS: 2 ECTS

DURACION Y DEDICACIÓN: 50 horas de dedicación que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 4 semanas.

METODOLOGÍA: Online.

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Los participantes que superen el programa recibirán un certificado acreditativo de la Escuela del Agua de Suez. Los créditos cursados seran reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 290 euros. Programa bonificable por la fundación tripartita. Consulta las ayudas y condiciones especiales para empresas.

mas informacion pequeño