Aquafocus Operación y Mantenimiento de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales

Los participantes de “Operación y Mantenimiento de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales” obtendrán un conocimiento específico sobre los aspectos clave implicados en la explotación de una instalación depuradora en condiciones normales, la operativa en condiciones extraordinarias y anómalas, y las posibilidades asociadas a la regeneración en base a los usos finales del agua.

 

El contenido del programa está especialmente indicado para aquellos profesionales que requieran controlar los procesos de una EDAR dominando los conceptos de mantenimiento preventivo y predictivo, el control de emisiones, los criterios de regulación de equipos, los consumos de energía y reactivos y el control de costes en cualquier condición de trabajo, así como, las claves de una buena gestión de personal de la instalación.

INICIO: 10 de mayo de 2017

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 5 de mayo de 2017

CRÉDITOS: 4 ECTS

DURACION Y DEDICACIÓN: 100 horas de dedicación que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 8 semanas.

METODOLOGÍA: Online.

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Los participantes que superen el programa recibirán un certificado acreditativo de la Escuela del Agua de Suez. Los créditos cursados seran reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 540 euros. Programa bonificable por la fundación tripartita. Consulta las ayudas y condiciones especiales para empresas.

mas informacion pequeño