Aquafocus Calidad del Agua Potable. Planes de Seguridad

Los participantes que realicen este programa de “Calidad del Agua Potable. Planes de Seguridad” profundizarán en los parámetros físicos, químicos y microbiológicos que garantizan la calidad del agua de consumo.

 

calidad-del-agua

El contenido del programa está especialmente indicado para aquellos profesionales que tengan interés en la temática relacionada con la calidad del agua, desde la captación hasta la llegada al consumidor, pasando por la red de distribución.

Se hace hincapié no sólo en todos los parámetros de calidad exigidos, sino en la elaboración de un plan de muestreo acorde a la legislación vigente, en la identificación de los riesgos del sistema de abastecimiento y en la gestión de las diversas variables según la norma ISO 22000, permitiendo, a la vez, crear un plan de prevención del riesgo sanitario.

INICIO:  10 de mayo de 2017

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 5 de mayo de 2017

CRÉDITOS: 2 ECTS

DURACION Y DEDICACIÓN: 50 horas de dedicación que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 4 semanas.

METODOLOGÍA: Online.

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Los participantes que superen el programa recibirán un certificado acreditativo de la Escuela del Agua de Suez. Los créditos cursados seran reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster de itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 290 euros. Programa bonificable por la fundación tripartita. Consulta las ayudas y condiciones especiales para empresas.

mas informacion pequeño