Waterchange: agua y desarrollo sostenible, seminario técnico de Aqualogy conocimiento

Se estima que en 2030 más del 60% de la población mundial vivirá en áreas urbanas. Para asumir los retos que plantea el incremento de población y la sostenibilidad de los hábitats es necesaria una planificación integral del crecimiento económico y del desarrollo, teniendo en cuenta el vector agua como uno de los aspectos críticos principales.

 

aq

 

En este contexto Aqualogy Conocimiento en el marco de la Summer School, organiza el seminario técnico Waterchange: Agua y Desarrollo Sostenible que tendrá lugar del 9 al 11 de Julio en la Torre Agbar de Barcelona.

Waterchange: Agua y Desarrollo Sostenible ha sido desarrollado en colaboración con la Universitat de Vic, y aborda los principales vectores para un paradigma económico sostenible y presenta experiencias concretas de análisis y valorización de gestión eficiente y responsable del agua.

El seminario integra sesiones con expertos, casos prácticos y mesas redondas. Además, se realizará una visita técnica guiada a la Torre Agbar, icono de Barcelona conocido por su arquitectura bioclimática y altamente eficiente desde el punto de vista energético.

El miércoles 9 de Julio por la tarde se celebrará una sesión abierta centrada en los efectos del cambio climático y las iniciativas para mitigar sus efectos a partir de dinámicas de innovación abierta.

Para más información e inscripciones, haz clic en este enlace:

http://www.aqualogycampus.net/es/summerschool

AQUALOGY CAMPUS