Veolia participa en la IV Jornada dedicada a la tecnología de Biorreactores de Membranas con una ponencia de Memthane

El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona organiza la IV Jornada sobre Biorreactores de Membranas, que tendrá lugar el 9 de mayo. Veolia, conjuntamente con Pentair, participará en la mesa redonda dedicada a las experiencias con procesos anaerobios de biorreactores de membranas, donde presentará la novedosa tecnología Memthane.

 

Veolia Water Solutions & Technologies participará en la cuarta edición de las Jornadas sobre Biorreactores de Membranas que se celebrará el próximo 9 de mayo en Barcelona.

Veolia contará con una destacada participación en este evento sectorial, ya que además de ser uno de los patrocinadores del evento, estará presente en la mesa redonda dedicada a los procesos anaerobios de biorreactores de membranas.

veoliawaterConjuntamente con Pentair, Veolia realizará una presentación de su innovadora y novedosa tecnología Memthane® que ha irrumpido en el mercado como una alternativa eficaz y eficiente al tratamiento de efluentes difíciles por vía anaerobia. Memthane® es el resultado de la combinación de dos tecnologías muy contrastadas: los sistemas anaerobios de Biothane, compañía perteneciente a Veolia Water Solutions & Technologies, con el proceso de ultrafiltración X-Flow de Pentair. La Jornada, dirigida a gestores, personal de la administración, responsables de planta, ingenierías e investigadores, celebra su cuarta edición con el objetivo de ofrecer un marco para la discusión con expertos del ámbito de la depuración y regeneración de aguas residuales de nuestro país. Los interesados en asistir encontrarán toda la información en la página web www.ub.edu/bioamb/brm.

Filial de VEOLIA WATER, Veolia Water Solutions & Technologies está implantada en España desde hace 40 años y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, Tenerife y Zaragoza. A nivel mundial, VWS es uno de los líderes en diseño y construcción de plantas para el tratamiento de agua, con una facturación de 2.400 millones de euros en 2012.

VEOLIA WATER, División de Agua de Veolia Environnement, es el líder mundial en la gestión de agua y agua residual. Está especializada en la gestión delegada para clientes municipales e industriales y además es la mayor compañía de diseño y construcción y proveedora de soluciones tecnológicas para el tratamiento del agua y agua residual. Con 89.094, Veolia Water atiende a más de 100 millones de personas en servicios de agua y 71 millones en servicios de agua residual. En 2012, su facturación alcanzó los 12.078 millones de euros.

VEOLIA