Veolia amplía y refuerza su oferta de servicios para las Industrias

En respuesta a las nuevas necesidades de los clientes industriales, la filial española de Veolia Water Solutions & Technologies ha reforzado su oferta de servicios a las Industrias, ampliando su porfolio con nuevos servicios y soluciones. Los servicios están orientados a aumentar la eficiencia y la reducción de costes.

 

 

 

7551,ServicioAsociadosCicloAgua_2013

Además de los tradicionales servicios de asistencia técnica y mantenimiento, Veolia amplía la oferta con contratos de operación integral y servicios de consultoría y asesoría prestados por los mejo­res profesionales del sector del agua en España, con especialización por tecnología y aplicación.

Estos servicios, disponibles tanto para plantas de agua de proceso y servicio como para estaciones depuradoras de aguas residuales industriales (EDARI), están orientados a aumentar la efi­ciencia de las plantas y la reducción de los costes de operación con actuaciones que implican mejoras tecnológicas, implantación de herramientas avanzadas de control, desarrollo y aplicación de productos químicos para el acondicionamiento del agua, recuperación de productos, reutilización de aguas y valorización energética.

Además, Veolia también cuenta con un servicio técnico a EDARI con especialización en las diferentes tecnologías de depuración (fangos activos, MBR, MBBR, digestión anaerobia, etc.) para la maximización de la producción de biogás, suministro de fango anaerobio, optimización de consumos energéticos y formación al personal.

Estos nuevos servicios y soluciones a la Industria, conjuntamente con el servicio de Ingeniería, el servicio de plantas móviles Aquamove®, y el servicio SDI de agua desmineralizada de entrega y recogida a domicilio de las columnas de regeneración, conforman la oferta de servicios asociados al ciclo del agua más completa del mercado.

Filial de VEOLIA WATER, Veolia Water Solutions& Technologies  está implantada en España desde hace 40 años y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, Tenerife y  Zaragoza.  A nivel mundial, Veolia Water Solutions & Technologies es uno de los líderes en diseño y construcción de plantas para el tratamiento de agua, con una facturación de 2.400 millones de euros en 2012.
VEOLIA WATER, División de Agua de Veolia Environnement, es el líder mundial en la gestión de agua y agua residual.  Está especializada en la gestión delegada para clientes municipales e industriales y además es la mayor compañía de diseño y construcción y proveedora de soluciones tecnológicas para el tratamiento del agua y agua residual.  Con 89.094 empleados, Veolia Water atiende a más de 100  millones de personas en servicios de agua y 71 millones en servicios de agua residual. En 2012, su facturación alcanzó los 12.078 millones de euros.