Todo listo para la Conferencia Esri 2014

  • Más de 2.000 profesionales de 400 organizaciones ya han confirmado su asistencia a la Conferencia Esri 2014, el evento de Sistemas de Información Geográfica (GIS) más importante de nuestro país
  • Entre los ponentes más destacados estarán el Ayuntamiento de Móstoles y el de Sevilla, Comunidad de Madrid, Telefónica, EMT, SASEMAR CIEMAT, CSIC, Tracasa, Tomtom, la Universidad Politécnica de Valencia y la experiencia internacional del Puerto de Rotterdam
  • Se presentarán casos de éxito en el uso de mapas inteligentes en sectores como la Administración Pública, Smart Cities, Defensa, Seguridad, Medio Ambiente, Formación, Telecomunicaciones, Transportes e Infraestructuras, Sanidad o Educación, entre otros.

ConferenciaEsri3

Madrid, 17 de octubre 2014.- Con más de 2.000 profesionales de 400 organizaciones ya inscritos, la Conferencia Esri 2014, la mayor cita sobre mapas inteligentes en nuestro país, promete superar las cifras de la edición de 2013. Usuarios y expertos en Sistemas de Información Geográfica (GIS) compartirán durante los días 22 y 23 de octubre sus conocimientos y experiencias en tecnología geográfica, geolocalización, big data e inteligencia espacial.

Durante los dos días en que se desarrollará la Conferencia, se celebrarán más de 50 ponencias y talleres en las que se mostrará el potencial de los Sistemas de Información Geográfica (GIS) como foco de innovación y eficiencia. Entre los ponentes más destacados estarán el Ayuntamiento de Móstoles y el de Sevilla, Comunidad de Madrid, Telefónica, EMT, SASEMAR, CIEMAT, CSIC, Tracasa, Tomtom, la Universidad Politécnica de Valencia y la experiencia internacional del Puerto de Rotterdam.
Además de estas organizaciones, los asistentes conocerán cómo ha ayudado el uso de los mapas inteligentes a sectores como la Administración Pública, Smart Cities, Defensa, Seguridad y Emergencias, Medio Ambiente, Telecomunicaciones, Transportes e Infraestructuras, Sanidad o Educación. Para cada sector, Esri dará a conocer una solución tecnológica que permite optimizar y mejorar la gestión de la información en las organizaciones y, en consecuencia, facilitar y agilizar la toma de decisiones.
El programa se complementará con unas sesiones técnicas destinadas a desarrolladores para que puedan conocer las últimas novedades de Esri en aplicaciones con mapas inteligentes.

La agenda completa del evento está disponible en:
http://evento.esri.es/es/ce14/contenido/agenda/271/