SMAGUA 2017 obtiene el apoyo del sector confirmando su papel de referente en el mercado español

Del 7 al 9 de marzo de 2017, el Salón Internacional del Agua y el Riego ofrece innovación, oportunidades y profesionalidad, dentro de un certamen consolidado y avalado por todo el mercado.

 

Innovación tecnológica, grandes oportunidades de negocio y profesionalidad son tres de los ejes sobre los que se sustenta SMAGUA. La 23 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego cuenta, una vez más, con el respaldo de las principales asociaciones y empresa que, del 7 al 9 de marzo de 2017, contribuirán a que el certamen de Feria de Zaragoza revalide su papel de liderazgo en el mercado español del sector hídrico.

SMAGUA se convertirá, durante estas tres jornadas, en el escaparate profesional por excelencia. Los más de 40 años de historia de este salón avalan una convocatoria que, además, servirá para aportar más valor añadido a las empresas expositoras, que en un número superior a las 1.200 marcas han se han dado cita en la capital aragonesa en poco más de un año.

El futuro del sector pasa por Feria de Zaragoza, la gran capital del agua que, durante años, ha sido testigo de la profunda revolución que ha protagonizado el sector. Un gran escaparate tecnológico donde solo tienen cabida las infraestructuras y equipos más vanguardistas del mercado, lo que testifica el potencial de SMAGUA como salón de referencia de la industria hídrica.