Sevilla acogerá X Congreso Internacional AEDyR los días 26, 27 y 28 de noviembre

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebra este año 2014 su X Congreso Internacional en la ciudad de Sevilla, los días 26, 27 y 28 de noviembre. El evento cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el ICEX España Exportación e Inversiones, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y EMASESA.

64

Como capital de la Comunidad Autónoma, Sevilla, dispone de numerosas e importantes infraestructuras de tratamiento de aguas asociadas al contenido específico de nuestro Congreso que incorporan modernas tecnologías para atender a una población en el entorno de los 3 millones de habitantes.

Se trata de un evento importante e influyente, reconocido en el mundo de la desalación y la reutilización, que se lleva celebrando con notable éxito en anteriores ediciones a lo largo de los últimos 13 años y donde animamos a participar a todo el mundo.

Objetivos
El X Congreso Internacional de AEDyR tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales.

Temática

  • Innovación en Proyectos internacionales
  • Nuevos productos y servicios
  • Aplicaciones en la industria agroalimentaria
  • Aplicaciones en la industria de la minería
  • Aplicaciones en la producción de energía
  • Uso de energías renovables y optimización energética en tratamientos
  • Otras temáticas

Presentación de Comunicaciones
Todos los interesados pueden presentar sus comunicaciones al X Congreso Internacional AEDyR. Para participar debe de enviar un resumen, a través del formulario de la página Web del congreso, de 200 a 300 palabras en inglés y en castellano, con fecha límite 20 de junio. El resumen debe describir el objetivo del estudio, trabajo de investigación o proyecto, la línea de desarrollo aplicada, una breve descripción de los resultados obtenidos así como los datos de contacto de los autores.

En el enlace http://www.aedyr.com/congresosevilla2014/index.html encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con la organización del Congreso: Normas de presentación de comunicaciones, programa previo del evento, boletín de inscripción, patrocinios, etc.

¡Inscríbase antes del 30 de septiembre y tendrá un descuento extra en su acreditación!

AEDyR

.