Se realizó evaluación de proyectos SABA en presencia de Viceministra de Vivienda

La Viceministra de Construcción y Saneamiento, Hilda Sandoval Cornejo, arribo a la ciudad de Puno para participar de la reunión de trabajo “Articulación entre los tres niveles de gobierno a favor del SABA rural”, en un evento desarrollado en el auditorio del Gobierno Regional de Puno.

 

gobierno

También participaron el presidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez, y funcionarios de la Dirección Regional de Vivienda y Construcción de la región. En la reunión se dio a conocer los avances que muestran la ejecución de los 76 proyectos de saneamiento básico rural, modelo SABA en toda la región, que cuentan con un presupuesto de 53 millones 279 mil 023.70 nuevos soles.

Estos proyectos beneficiarán a 6 mil 620 familias del ámbito rural de las trece provincias de la región de 54 municipalidades distritales. Esta reunión también sirvió para establecer los lineamientos correctivos en la ejecución de los proyectos de saneamiento y fortalecer acciones que conlleven a la conclusión de los mismos.

Gobierno Regional de Puno