Promoción de cursos On Line de Modelación de Cuencas con HEC HMS u flujo en Cauces con HEC RAS con hasta un 100% de descuentos

Instituto Didactia abre su “Aula On-Line de HEC” con una promoción con descuentos de hasta el 100% en sus acciones formativas de modelado hidrológico de cuencas e hidráulico de flujo en cauces con los softwares libres HEC HMS y HEC RAS 

 

640x240HEC

Instituto Didactia abre su “Aula On-Line de HEC” con  acciones formativas de modelado hidrológico de cuencas e hidráulico de flujo en cauces con los softwares libres HEC HMS y HEC RAS, con promociones especiales para nuevos y antiguos alumnos alcanzando en algunos casos hasta descuentos del 100%. HEC RAS y HEC HMS son softwares libres de gran utilidad en la realización de estudios de inundabilidad. También se oferta una jornada para el aprendizaje del manejo de la aplicación informatica GISWATER.

Las acciones formativas programadas son tres cursos cursos y una jornada que se impartirán en modalidad On-Line (para más información puede pinchar sobre el título):

 

A continuación incluimos tabla con las tarifas de promoción de los cursos exclusivas para matrículas realizadas antes del 15 de octubre de 2014 y limitada a 30 plazas. Para antiguos alumnos de modelado hidrologico o hidráulico consultar ofertas especiales.

general2

(1) Descuento especial del 20% a colectivos y entidades con los que Instituto Didactia tiene establecido convenio de colaboración. Será también de aplicación a estudiantes (primera formación universitaria), desempleados, personal con participación activa en ONGs y matrículas procedentes de América Latina.

(*) Esta promoción valida para matrículas formalizada antes del 15 de octubre de 2014 y limitada a 30 plazas.

afsdfa

Para más información puede realizar su consulta a través del correo electrónico info@ididactia.com

Otras acciones formativas en www.ididactia.com

 

 

.