Posgrado de Aqualogy en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas

El programa, acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), tiene como fecha de inicio el 10 de octubre, es compatible con el desempeño laboral y bonificable por la Fundación Tripartita. Además, todas las matrículas formalizadas antes del 30 de Julio disfrutarán de un 10% de descuento.

 

 

630x150

 

Aqualogy ha abierto el periodo de inscripción para  la segunda edición del Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Agua, para dar respuesta a los retos y necesidades que afronta este ámbito, así como proporcionar los conocimientos necesarios para operar instalaciones de tratamientos de aguas y recursos alternativos, analizando las últimas novedades tecnológicas aplicables a la producción de agua potable, la depuración y la gestión de los recursos alternativos.

El programa, acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), tiene como fecha de inicio el 10 de octubre, es compatible con el desempeño laboral y bonificable por la Fundación Tripartita. Además, todas las matrículas formalizadas antes del 30 de Julio disfrutarán de un 10% de descuento.

El posgrado se ha diseñado en diferentes fases de aprendizaje activo que combinan cinco fines de semana presenciales en Barcelona con sesiones online y otras metodologías dinámicas que aseguran una correcta adquisición de conocimientos y su aplicación práctica.

Para más información, ponte en  contacto con nosotros a través de  info@aqualogycampus.net  o visita nuestra web www.aqualogycampus.net