Plantean construcción de planta de tratamiento de aguas residuales

La intervención prioritaria para el planteamiento sostenido de una solución que permita recuperar la Bahía de Paita, es la principal propuesta esbozada por el alcalde provincial Reymundo Dioses. La autoridad municipal sentó firmemente su posición con respecto al tratamiento que se le debe dar al problema medio ambiental que atraviesa el ecosistema marino costero en Paita.

 

reunion_paita__260_200Alcalde presidió mesa temática de solución medio ambiental de la bahía.

 

La intervención prioritaria para el planteamiento sostenido de una solución que permita recuperar la Bahía de Paita, es la principal propuesta esbozada por el alcalde provincial Reymundo Dioses.

La autoridad municipal sentó firmemente su posición con respecto al tratamiento que se le debe dar al problema medio ambiental que atraviesa el ecosistema marino costero en Paita.

Expresó que su representada revisará la competencia de sus funciones para llegar directamente a los representantes legales de las empresas y establecer mecanismos, no solo de concertación, sino de compromiso y decisión para ir recuperando la bahía, precisando que es responsabilidad de todos los agentes involucrados en cuidar el medio ambiente.

Leer artículo completo en El Regional de Piura