ONGAWA 4D Agua, un viaje a Tanzania.

El jueves 14 de marzo, tendrá lugar el segundo ONGAWA 4D del año 2013, el cual estará dedicado al agua, como no podía ser de otra manera. El Programa Mradi wa Maji na Maendeleo (Programa de Agua y Desarrollo), MAMA Same comenzó el 15 de enero de 2008 y terminará en abril de 2013, a lo largo de estos años  numerosas personas han tenido la oportunidad de contribuir a los objetivos del mismo desde diferentes perspectivas: como cooperantes, voluntarios, etc.

ONGAWA-4DEl Programa Mradi wa Maji na Maendeleo (Programa de Agua y Desarrollo), MAMA Same comenzó el 15 de enero de 2008 y terminará en abril de 2013, a lo largo de estos años  numerosas personas han tenido la oportunidad de contribuir a los objetivos del mismo desde diferentes perspectivas: como cooperantes, voluntarios, etc.

En el último año, dos voluntarias del área de agua, estuvieron en Tanzania con diferentes objetivos pero con un resultado común.

SilviaSilvia Monge. Viajó a Tanzania para incorporarse al equipo como Asesora del Coordinador del Programa de Same, su estancia duro aproximadamente 14 meses.

MartaMarta Calzado. Viajo a Tanzania dentro del voluntariado corporativo de Ferrovial para colaborar en la línea de calidad, su estancia duro 1 mes.

¿Quieres saber más?

¿Cuándo? 14 de marzo. 19.00.

¿Dónde? Fundación Gómez Pardo. C/Alenza 1.

Por supuesto, tendremos oportunidad de debatir, intentando responder a vuestras dudas e inquietudes.

¡No te lo puedes perder!

ONGAWA