Nueva web para hacer gestiones sobre el agua

La empresa Aguas de Cuenca ha puesto en marcha una nueva página web en la que los abonados pueden realizar diversas consultas y gestiones administrativas como consultar la información de su contrato, cambiar el domicilio en el que reciben la correspondencia, facilitar los datos bancarios o poner quejas o sugerencias.

 

Publicación1

Además, el catálogo de servicios telemáticos ofrece la posibilidad de suscripción a la factura sin papel para dejar de recibir estos documentos por correo ordinario. A todos aquellos que opten por esta opción, Aguas de Cuenca les avisará mediante un correo electrónico cuando esté disponible la factura de cada periodo para su descarga.

Para acceder a la Oficina Virtual es necesario registrarse previamente. Para ello, basta con rellenar el formulario electrónico accesible desde la página de inicio con el nombre y apellidos, el DNI o NIF, el número de contrato (aparece en la factura), un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. El acceso es a través de la web www.aguasdecuenca.es

Es una notÍcia publicada en el diario ABC