Miguel Antolín presenta los nuevos responsables de Dirección Técnica y Oficina de Planificación Hidrológica a los trabajadores del Organismo

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha presentado al nuevo responsable de la Oficina de Planificación Hidrológica, Francisco Aleza, ante los trabajadores del Organismo en Madrid.

 

130918_ NUEVOS JEFES UNIDAD 008

Miguel Antolín ha agradecido el excelente trabajo de su antecesor, Bernardo López-Camacho, que ha dejado el cargo por jubilación, remarcando que es un excelso ingeniero que desempeñó una labor brillante.

El Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica, Francisco Aleza Enciso, es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Comenzó su carrera profesional en el sector privado donde estuvo una década en el ámbito de la construcción y consultoría.

Desde su ingreso en la Administración, ha trabajado en la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, llegando a ser Subdirector General Adjunto de Residuos.

Confederación Hidrográfica del Tajo