LICITACION OBRAS.- La Confederación Hidrografica del Guadiana anuncia la licitación de varias obras.

La Confederación Hidrografica del Guadiana anuncia la licitación de varias obras.

 

Anuncios:

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para regeneración socioambiental de espacios libres en el ejido del común de vecinos en el TM de San Silvestre de Guzmán (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para Acondicionamiento y recuperación de arboleda de ribera del río Toconar en el término municipal de Osa de la Vega (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para adecuación socio-ambiental en el entorno de los TTMM de Las Mesas, Rada de Haro y Pozorrubio de Santiago (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para Mejora de paseos fluviales en los TTMM de El Provencio y Cañada Juncosa (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la rehabilitación de observatorio de aves y adecuación de sendas peatonales en el término municipal de Santa Bárbara de Casa (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para Adecuación y mejora de la Vía Verde del Guadiana, en El Granado (Huelva). Fondos Feder 2007-2013.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para Establecimiento de zona recreativa en la margen izquierda del embalse de Orellana, TM de Campanario (Badajoz). Fondos Feder 2007-2013.

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la restauración ambiental del vertedero y adecuación de entorno natural en los TM de Alcázar del Rey y Fuentelespino de Haro (Cuenca). Fondos Feder 2007-2013.