Latacunga será sede de la conmemoración por el Día Mundial del Agua (Ec)

El coordinador Regional de la Demarcación Hidrográfica de Pastaza, Luis Salazar, dio a conocer el programa por el  Día Mundial del Agua que se desarrollará este viernes 22 de marzo, en Latacunga. Durante la celebración, además, se realizará la entrega simbólica de Kits de Supervivencia y kits tecnológicos a los regantes de Cotopaxi.

Luis-Salazar-coodinador-de-la-Demarcación-Hidrográfica-de-Pastaza-durante-la-presentación-del-programa-por-Día-Mundial-del-Agua.El evento se desarrollará en las instalaciones del estadio de la Liga Barrial Ignacio Flores y contará con la presencia de autoridades nacionales, locales y  170 directorios de riego de los cantones Sigchos, Saquisilí, Pujilí, Latacunga y Salcedo.

Este anunció formó parte la habitual  rueda de prensa de los lunes, convocada por Fernando Suárez, gobernador de la provincia, para  dar a conocer las actividades desarrolladas  por cada uno de las carteras de Estado, en esa jurisdicción.

Este programa contará con la presentación de varios artistas nacionales. El Kit de supervivencia consta de botas de caucho, poncho de aguas y un bidón de agua; además  la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) entregará kits tecnológicos que contemplaN 1 computador, 1 impresora, 1 regulador de voltaje y 1 proyector a los directorios de agua.

SENAGUA – Ecuador