Las novedades técnicas premiadas en el Concurso sitúan a SMAGUA 2016 en el escenario tecnológico de referencia en España

Las 26 novedades técnicas ganadoras del Concurso de la próxima edición de SMAGUA, sitúan al certamen zaragozano en el escenario tecnológico de referencia en España en el 2016.

 

Cartel SMAGUA 2016 - copia

La alta calidad de las innovaciones refleja la capacidad de liderazgo de SMAGUA como punto de encuentro para los profesionales con el objetivo de revitalizar el mercado del agua, y lo convierte en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua.

Las 18 firmas expositoras que han presentado sus proyectos demuestran su absoluta confianza en el salón con más trayectoria y posicionamiento en materia hidráulica en España, donde se darán a conocer las nuevas tendencias del mercado en la industria del agua y del medio ambiente.

Del 8 al 11 de marzo, la capital aragonesa acogerá la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego y que, una edición más, compartirá escenario con EXPOALCALDÍA y TECNODEPORTE. Una importante cita en un año muy especial y relevante para Feria de Zaragoza, que conmemora su 75 aniversario como institución, apostando firmemente por uno de sus certámenes con mayor repercusión tanto nacional como internacional.

Ver artículo completo