La gama de electrodos INTELLICAL de pH se amplía con modelos que incorporan la tecnología Red Rod

Los nuevos electrodos INTELLICAL, de excelente calidad y con cuerpo de vidrio, que incorporan la tecnología Red Rod, satisfacen las necesidades de los clientes que buscan tiempos de respuesta más rápidos con gran exactitud y repetibilidad. Además, entre los nuevos electrodos se incluyen varios modelos concebidos para aplicaciones específicas, tales como mediciones de superficies, mediciones de gran alcalinidad y muestras de penetración. Con estos electrodos se amplía la oferta de productos INTELLICAL, de modo que la plataforma de medidores HQD puede utilizarse en una gran diversidad de aplicaciones de medición de pH.

 

SANE_III_Web_Banner_without_TextNuevos electrodos de PH

 

La nueva tecnología Red Rod, incorporada a muchos de los nuevos electrodos, ofrece numerosas ventajas: la simetría entre los elementos de referencia Red Rod internos y externos garantiza que el pH iso sea igual al pH cero, lo que ofrece unos resultados altamente reproducibles y una respuesta precisa y rápida, incluso en muestras con temperaturas fluctuantes. La tecnología Red Rod también proporciona una señal estable al proteger los elementos de referencia de las interferencias de la luz, y el puente salino de KCl facilita la creación de un potencial de unión líquida estable. Fiable, incluso en muestras difíciles, la encapsulación Red Rod de elementos de referencia no requiere el uso de iones de plata y conlleva un riesgo menor de obstrucción de uniones. Rango amplio de temperatura: los sistemas de referencia Red Rod hacen que sea posible realizar mediciones precisas en un rango de temperatura más extenso que el de los electrodos estándar.

 

Acerca de HACH LANGE

HACH LANGE es líder en la analítica de aguas. Ofrece tecnología para el uso en campo o en el laboratorio, de tomamuestras o de instrumentos de medida de proceso. HACH LANGE proporciona soluciones personalizadas para el control fiable de aguas residuales, agua potable y agua de proceso. Los sistemas para la optimización de procesos completan la cartera de productos.

HACH LANGE