La Cámara de Comercio de Madrid imparte un taller sobre los proyectos de agua y saneamiento de Lima

Perú, que registrará un crecimiento sostenido del 6 por ciento para los próximos años según el Fondo Monetario Internacional (FMI), tiene dentro de su cartera de proyectos para los próximos años grandes desarrollos relacionados con la mejora de las condiciones sanitarias de la población, especialmente en el área metropolitana de Lima.

camara_comercio_madridLa Cámara de Comercio de Madrid organizará hoy miércoles un taller sobre sobre cómo acceder a los proyectos de agua y saneamiento de Lima, que se inaugurará a cargo del embajador de Perú en España. Perú, que registrará un crecimiento sostenido del 6 por ciento para los próximos años según el Fondo Monetario Internacional (FMI), tiene dentro de su cartera de proyectos para los próximos años grandes desarrollos relacionados con la mejora de las condiciones sanitarias de la población, especialmente en el área metropolitana de Lima.

Uno de los planes está relacionada con la empresa Sedapal (Servicio De Agua Potable y Alcantarillado de Lima) que presta el servicio en la capital de Perú, canaliza y prepara diversos proyectos para la prestación y ampliación de cobertura de estos servicios.

Para detallar a las empresas interesadas en participar en estos proyectos la forma de acceso a los mismos, la Cámara de Comercio ha organizado un taller en Madrid que se inaugurará a las 9:30 horas a cargo del embajador de Perú en España, Francisco Eguiguren Praeli. En la charla intervendrán dos responsables de Sedapal, además, al final del período de intervenciones los representantes de empresa interesados podrán mantener reuniones individuales con ambos.

Como broche final a esta jornada, el gerente de Desarrollo de Negocio y Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú, Manuel Caamaño, explicará como crear una empresa en Perú y la forma de adscribirse al Registro Nacional de Proveedores.

Madridiario