Jornada “Hacia un nuevo modelo de gestión de los ríos”

El objetivo de la celebración de esta jornada es dar a conocer algunos de los principales proyectos de custodia fluvial que están en marcha en España, e intercambiar experiencias entre organizaciones de conservación y entidades de la administración, con especial atención a las Confederaciones Hidrográficas.

jornada

Desde WWF España organizan una Jornada sobre Custodia Fluvial, con el título “Hacia un nuevo modelo de gestión en los ríos”cuya celebración está prevista el próximo 11 de diciembre de 2014, en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en Madrid (Gran Vía de San Francisco 4-6, 28005, Madrid).

Se trata de una de las acciones del proyecto de Custodia Fluvial en las Hoces del Riaza que estamos llevando a cabo con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y en el que la Confederación Hidrográfica del Duero juega un papel muy importante, ya que ambas entidades hemos firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente en la conservación del río Riaza, durante el proyecto y los próximos 5 años.

El objetivo de la celebración de esta jornada es dar a conocer algunos de los principales proyectos de custodia fluvial que están en marcha en España, e intercambiar experiencias entre organizaciones de conservación y entidades de la administración, con especial atención a las Confederaciones Hidrográficas, para avanzar hacia un nuevo modelo de gestión en los ríos, que permita alcanzar los objetivos de la Directiva Marco del Agua. Adjuntamos el Programa para más información.

Ver programa

 

.