IV Concurso Fotográfico sobre el agua y la agricultura de la fresa

Se ha presentado la cuarta edición del Concurso de Fotografía “Comunidad de Regantes Palos de la Frontera” por parte de Fernando Sánchez, gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, y Esperanza Cortés, Diputada Provincial de Desarrollo Local, Innovacíon, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva.

 

img_87798Fernando Sánchez y Esperanza Cortés, en la presentación del concurso

 

El plazo de admisión comienza el 1 de Marzo y finalizará el 1 de Mayo. El tema será el agua y la agricultura de la fresa. Se podrá presentar un máximo de cinco fotografías por concursante, en papel fotográfico y con formato de 30x40cm. Deberán ser mandadas a la dirección postal de la Comunidad de Regantes, en un sobre cerrado indicando el lema “IV Concurso Fotográfico de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera”, incluyendo en el sobre los datos personales del autor y el título de las obras.

Habrá un primer premio de 500 euros en metálico junto a un trofeo, y el segundo premio serán 250 euros. Además, los trabajos serán expuestos en el XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España que se celebrará en Huelva.

El objetivo de este concurso es impulsar la actividad económica de la agricultura y el cultivo de la fresa, y se invita a participar a cualquier persona aficionada a la fotografía, estando abierto al público en general.