Invertirá Conagua 22 mdp en el noroeste de Chihuahua (Mx)

Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la productividad del agua mediante un manejo eficiente, eficaz y sustentable del recurso en la agricultura de riego, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dispondrá de 12 millones de pesos para la zona noroeste de la entidad en 2014, en el marco del Programa de Modernización y Tecnificación de Unidades de Riego (Motur).

 

riego

El objetivo central de la Conagua, por instrucciones del Director Local, Alex LeBarón González, es otorgar apoyos a los usuarios hidroagrícolas de las Unidades de Riego en operación y a los propietarios de pozos particulares, sin distingo.

Los interesados en acceder a los beneficios del Motur podrán acercarse a solicitar información a la ventanilla de la Subdirección de Infraestructura Hidroagrícola, ubicada en la avenida Universidad y calle Medicina, de la ciudad de Chihuahua. Ahí mismo podrán entregar la documentación requerida por la dependencia hasta antes del 31 de diciembre del 2013.

También deberán presentar título de concesión, constancia del REPDA o permiso para usar aguas residuales por un tercero distinto al concesionario. Una carta en la que declare bajo protesta de decir verdad, que no ha recibido apoyos de otros programas federales en los mismos componentes. Asimismo, una Carta Compromiso de aportación de recursos o carta bancaria.

Leer el artículo completro en AKRO Notícias

Fuente: AKRO NOTICIAS