Veolia Water Technologies, Mejor Compañía de Agua en los premios Global Water Awards

La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado en el marco de los Global Water Summit 2016, que ha tenido lugar los días 19 y 20 de abril en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

 

VEOLIA_MEJOR COMPAÑIA AGUA_GlobalWaterAwardEmpezando por la izquierda, el segundo Jean-Michel Herrewyn, Executive Vice President, Veolia Environnement. Empezando por la derecha, el segundo Claude Laurelle, Director of Global Enterprises at Veolia and Chairman of Veolia Water Technologies

Por su contribución al desarrollo internacional del sector, Veolia Water Technologies ha recibido el Global Water Award a la Mejor Compañía del Agua.

Estos premios, concedidos por la revista Global Water Intelligence –una de las publicaciones internacionales más prestigiosas de la industria-, están considerados los “Oscar” del agua y reconocen el progreso y la innovación de las empresas en el campo del agua, las aguas residuales y la desalación.

Los Global Water Awards acontecen en el marco del Global Water Summit, el encuentro internacional de referencia del sector que este año ha celebrado su décimo aniversario en Abu Dabi y que reúne a los principales ejecutivos y líderes del sector. Durante los días 19 y 20 de abril y bajo el lema Water 2050: the future is now, este encuentro ha sido foco de discusión entre la conexión intrínseca del agua y la economía, donde el líquido elemento juega un papel revolucionario.

Veolia Water Technologies ha tenido un papel muy activo en el congreso con la intervención de Claude Laurelle, director de Veolia Global Enterprises y presidente de Veolia Water Technologies, en la sesión plenaria de apertura del primer día. Además, Veolia ha presidido dos sesiones, una de ellas dedicada a la Industria fue conducida por Jean Michel Herrewyn, vicepresidente de Veolia Environnement, que llevaba por título “Nuevas proposiciones para los Servicios de Agua Industrial”. En la sesión ha debatido los nuevos modelos de asociación que puedan dar respuesta a los retos presentes y futuros en la gestión del agua industrial. En la segunda sesión los presentes debatieron sobre la “Creación de valor para las Industrias y los Municipios” con el fin de analizar las crecientes sinergias entre ambos sectores que ofrecen nuevas oportunidades.