Seis ‘puntos de agua’ construidos en Etiopía gracias a un Humble Bundle

El Humble Bundle Mojam recaudó 121.780 dólares que fueron íntegros a Water Aid, una compañía que los invirtió en crear seis “puntos de agua” –tres pozos y tres grifos– que abastecerán de agua a más de 3.000 personas en Etiopía. Así, mientras nosotros disfrutamos de nuestros juegos a precios irrisorios, miles de personas ven cubierta una de sus necesidades básicas.

 

Publicación1

No vamos a negar que la mayoría de los usuarios recurren al Humble Bundle como una oportunidad para conseguir juegos baratos, pero recordamos que detrás de estas grandes ofertas hay también otro trasfondo: el de la caridad.

Los Humble Bundle nos permiten repartir nuestro dinero entre la organización de mismo, los desarrolladores de los juegos y la caridad. Esto es algo que hacemos un poco a ciegas, pero ahora, los organizadores de Humble Bundle nos muestran los resultados de uno de estos paquetes.

El Humble Bundle Mojam recaudó 121.780 dólares que fueron íntegros a Water Aid, una compañía que los invirtió en crear seis “puntos de agua” –tres pozos y tres grifos– que abastecerán de agua a más de 3.000 personas en Etiopía.

Así, mientras nosotros disfrutamos de nuestros juegos a precios irrisorios, miles de personas ven cubierta una de sus necesidades básicas.

VANDAL