San Diego sigue bajando su consumo de agua

El uso total de agua en San Diego se redujo en un 28% en enero, comparado con ese mismo mes del 2014, reportaron este jueves los funcionarios del agua. Se ahorraron 14 801 782 metros cúbicos, suficientes para servir alrededor de 24 mil casas por un año. Los resultados muestran el segundo mes consecutivo de la región en el que se logra la meta de 20% en conservación de agua.

 

news_thumb_61282_630Piden a los residentes continuar con la conservación del vital líquido, debido a una posible sequía por el calor del verano.

 

El uso total de agua en San Diego se redujo en un 28% en enero, comparado con ese mismo mes del 2014, reportaron este jueves los funcionarios del agua. Se ahorraron 14 801 782 metros cúbicos, suficientes para servir alrededor de 24 mil casas por un año, dijo la Autoridad de Agua de San Diego.

Los resultados muestran el segundo mes consecutivo de la región en el que se logra la meta de 20% en conservación de agua. En diciembre, los sandieguinos redujeron el uso del agua en un 29%, granjeros y residentes redujeron significativamente el uso del agua en el exterior.

En diciembre, residentes y negocios mantuvieron su ahorro de agua, las tormentas que hubo a lo largo del mes, trajeron 294% de lluvia, lo que facilitó a los residentes y granjeros para que no prendieran sus sistemas de riego.

Leer artículo completo en San Diego Red