Revelan corrupción de gerente de distribuidora de agua china

Este es un caso de un oficial menor involucrado en alta corrupción. Un diputado a nivel departamental, oficial del Partido Comunista está bajo investigación por aceptar sobornos y malversación de fondos públicos, se encontró que tenía 68 casas. La policía confiscó 120 millones de yuanes en efectivo y 27 Kg de oro en su casa, según un informe de noticias estatal.

 

120060306YF002_China_s_Yuan-676x45019,6 millones de dólares en efectivo y 27 Kg de oro se incautaron en la casa de un funcionario menor, quien manejaba la empresa estatal de agua.

Este es un caso de un oficial menor involucrado en alta corrupción. Un diputado a nivel departamental, oficial del Partido Comunista está bajo investigación por aceptar sobornos y malversación de fondos públicos, se encontró que tenía 68 casas.

La policía confiscó 120 millones de yuanes (19,6 millones de dólares) en efectivo y 27 Kg de oro (aproximadamente 60 libras, por valor de 1,2 millones de dólares a precio corriente) en su casa, según un informe de noticias estatal.

Ma Chaoqun, investigador adjunto de la Oficina de Administración Urbana en la ciudad de Qinhuangdao provincia septentrional de Hebei china, fue el director general de una importante empresa estatal de agua en la ciudad antes del 2012.

Leer artículo completo en La Gran Época